RESIDENCIA DE MAYORES REYES CALATAYUD

    Tarifas
    El Entorno
    Empleo
    Contactar
 
Residencia de Mayores Reyes Calatayud - Plaza de Santa María 3 - Tlfn: 976 89 16 11
 
1 2 3 4 5
Gallery CSS by WOWSlider.com v3.9
 
 

   Servicios y Actividades
 

Desde el momento que residencia Reyes comenzó su andadura por el camino de la labor social, nuestro objetivo ha sido siempre tratar de cambiar el concepto de asilo por el de residencia, espacios más abiertos, más libertad,  más luz, más servicio y sobre todo, más atención, tratar de dar el máximo de calidad de vida a nuestro cliente.  ¿Cómo conseguirlo? es primordial la figura del terapeuta ocupacional, todos los días en sesiones colectivas estimula la mente y el cuerpo de los residentes con ejercicios de mantenimiento, haciendo actividades manuales y mentales que ayudan a las personas a evadirse del pensamiento del mal del que adolecen y provocando que las personas se relacionen entre sí.

La residencia cuenta también con un gimnasio, en estos momentos, el perfil de cliente que estamos recibiendo,  es el de señor ó señora que ha sufrido un traumatismo, acaba de ser operado en el hospital y viene a la residencia a hacer la rehabilitación, nuestra fisioterapeuta titulada le aplica el tratamiento más adecuado a su problema, recupera y se marcha a su casa.

En la actualidad, estamos poniendo en marcha nuestro concepto de lo que debería ser un centro de día, que el usuario que tenga necesidad de este servicio, pueda venir las horas que quiera y quedarse las horas que le apetezca, sin limitaciones horarias, abierto las 24 horas, de lunes a Domingo incluido los festivos.

Por otra parte, la residencia tiene un servicio de solo comedor, dedicado únicamente a eso, a servir comidas y cenas en nuestra instalación, si lo necesita, también se la preparamos para llevar y disfrutar en su casa.

La residencia cuenta con un vehículo adaptado para el transporte del cliente de estancia fija a algún evento o cita médica y para la recogida y el retorno a su hogar del usuario de centro de día.

Claro está, todo esto no podría ser posible sin el equipo humano que trabaja en la residencia compuesto por:

Medico, ATS, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, auxiliares de geriatría, equipo de limpieza, equipo de lavandería, cocineros, pinches de cocina, peluquero, podólogo, administrativo, mantenimiento, gobernantes y dirección.