RESIDENCIA DE MAYORES REYES CALATAYUD

    Tarifas
    El Entorno
    Empleo
    Contactar
 
Residencia de Mayores Reyes Calatayud - Plaza de Santa María 3 - Tlfn: 976 89 16 11
 
1 2 3 4 5
Gallery CSS by WOWSlider.com v3.9
 
 

   Instalaciones
 
FACHADA
  RECEPCIÓN
  JARDÍN
         
HABITACIÓN DOBLE
  HABITACIÓN INDIVIDUAL
  BAÑO
         
SALÓN
  COMEDOR
  CAFETERÍA
         

Principalmente la vida se hace en la planta calle dónde se encuentran ubicadas las siguientes dependencias:

La cocina propia, dónde se elaboran todos los días varios menús tanto para la comida como para la cena, siguiendo una línea de comida tradicional casera, los desayunos y las meriendas también están cuidados para satisfacción de nuestros clientes.

El despacho medico. En el, nuestro medico hace un riguroso seguimiento de cada uno de nuestros clientes, colaborando estrechamente con especialistas y médico de atención primaria.

El despacho del ATS. En el, nuestro sanitario vigila y trata todo tipo de heridas y ulceraciones, controlando su evolución.

La cafetería. Es una sala sin televisión dónde se promueve el dialogo entre residentes y familiares, está dotada de climatización y de dos baños.

El despacho de dirección. En el se encuentran los gobernantes que se encargan del día a día.

El comedor. En el realizamos las cuatro comidas del día, desayuno, comida, merienda y cena. El horario de atención es muy amplio y por supuesto, como el resto de estancias de la casa, esta climatizado.

El salón social. En esta sala, pasamos la mayoría del día, realizando actividades ó simplemente viendo la tv. Esta sala está equipada con unos sillones abatibles que mejoran el descanso.

En el bajo se encuentra el salón dónde atendemos los casos que requieren más atenciones, en el siempre hay personal que se encarga de su vigilancia.

En esta planta se encuentra nuestra peluquería y la podología, en ella aplicamos una serie de trabajos que están incluidos en el precio por estancia en la residencia.

La capilla y el tanatorio también se encuentran en esta planta y su uso también está incluido en el precio.

Nuestra lavandería está equipada con modernos y rápidos sistemas de lavado y planchado con lo que conseguimos dar respuesta todos los días al tratamiento que necesitan tanto la lencería de la casa como la ropa de los propios clientes.

 
GIMNASIO
 
CAPILLA
 
PELUQUERÍA
 
GIMNASIO